Outlet Solidario en Milan

23/11/2017
La Fondazione PUPI organizó un outlet solidario en Milán (Italia) el 18 y 19 de noviembre en el showroom Monnalisa con el objetivo de recaudar fondos para financiar los proyectos socioeducativos, deportivos, culturales y de salud que llevamos adelante en Remedios de Escalada (Bs. As.). En el evento podían encontrarse camisetas del Inter de Javier Zanetti, nuestro fundador, o de Mauro Icardi, zapatillas, botines, pelotas de fútbol, ropa para niños y niñas, chocolates, dulces, vinos y otros productos. En ocasión de las fiestas de fin de año y con deseos de colaborar, muchas personas se han acercado y contribuido a esta causa. Agradecemos a todos aquellos que participaron: personas, empresas y organizaciones que han adherido y esperamos seguir expandiendo la Cadena de Valor Solidaria.

Una Sonrisa para PUPI

06/12/2017
Leo Messi, Neymar Jr. y Andrea Bocelli colaboraron con la cena solidaria organizada por la Fondazione PUPI en Milán, (Italia). El evento tuvo lugar miércoles 6 de diciembre, en el Hotel Magna Pars Suites Milano, donde celebraron los 16 Años de actividad de la Fundación PUPI.