DÍA INTERNACIONAL DE LOS DERECHOS DE LA NIÑEZ

20/11/2018
Como cada 20 de Noviembre, celebramos este día, dedicado a reafirmar los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes. Según UNICEF, 64 millones de niños en el mundo, no van a las escuela primaria, mientras que 262 millones, no gozan del Derecho a la Educación. Por lo tanto, desde FUNDACION PUPI, este año, ponemos énfasis en este Derecho, remarcando la importancia de una de sus herramientas: EL LIBRO. Este jueves, a partir de las 10 hs. realizaremos la celebración en el Club Atlético Talleres donde: • Se donarán 70 bibliotecas a diferentes escuelas con un total de 12.500 libros • Se exhibirá el producto de los Cafés Literarios: el libro “Querés Que Te Cuente” • Se mostrarán los resultados del Proyecto “Libro de Artista” Todas estas acciones están vinculadas a nuestro Proyecto "Libros Solidarios"

Día del niño

06/08/2018
FUNDACION PUPI y Boulevard Shopping (Sitio Oficial) se reunieron para realizar una gran campaña solidaria para alegrar el #DíaDelNiño. Hasta el 12 de agosto recibimos juguetes (nuevos o en excelentes condiciones) en el Stand de Informes del shopping. Los esperamos!!!

Outlet Solidario en Milan

23/11/2017
La Fondazione PUPI organizó un outlet solidario en Milán (Italia) el 18 y 19 de noviembre en el showroom Monnalisa con el objetivo de recaudar fondos para financiar los proyectos socioeducativos, deportivos, culturales y de salud que llevamos adelante en Remedios de Escalada (Bs. As.). En el evento podían encontrarse camisetas del Inter de Javier Zanetti, nuestro fundador, o de Mauro Icardi, zapatillas, botines, pelotas de fútbol, ropa para niños y niñas, chocolates, dulces, vinos y otros productos. En ocasión de las fiestas de fin de año y con deseos de colaborar, muchas personas se han acercado y contribuido a esta causa. Agradecemos a todos aquellos que participaron: personas, empresas y organizaciones que han adherido y esperamos seguir expandiendo la Cadena de Valor Solidaria.

Una Sonrisa para FUNDACION PUPI

06/12/2017
Leo Messi, Neymar Jr. y Andrea Bocelli colaboraron con la cena solidaria organizada por la Fondazione PUPI en Milán, (Italia). El evento tuvo lugar miércoles 6 de diciembre, en el Hotel Magna Pars Suites Milano, donde celebraron los 16 Años de actividad de la Fundación PUPI.