El deporte nos iguala

El deporte nos iguala es un proyecto socio-deportivo, con especial anclaje territorial, de la Fundación PUPI en articulación con municipios locales de diferentes territorios. Se busca generar un espacio de que fortalezca el desarrollo psíco-físico de chicos, chicas y adolescentes de los barrios más humildes de nuestras localidades. Y, de este modo, favorecer su desarrollo integral mediante actividades deportivas y recreativas, desde un enfoque de derechos.

¿Qué nos proponemos?

looks_one

Fomentar la inclusión socio-educativa de los niños, niñas y jóvenes en espacios que los contengan y favorezca una mejor calidad de vida.

looks_two

Promover el trabajo grupal y comunitario como alternativa a la salida individual, el compañerismo y el trabajo en equipo.

looks_3

Acompañar la trayectoria escolar de las y los participantes favoreciendo la terminalidad educativa.

looks_4

Promover una vida saludable y el cuidado de la salud de las y los participantes.

¿Cómo trabajamos?

Talleres Vivenciales