Entrega de Alimentos en los Barrios de Lanús

Seguimos acompañando a las familias que son parte del Programa Fortalecer en los distintos barrios del partido de Lanús

En el marco del Programa Fortalecer, realizamos la entrega de bolsones de alimentos y de distintos productos de limpieza e higiene personal para las familias que participan de este Proyecto.
Además, a pesar de la emergencia sanitaria, los talleres que se dictan en las estaciones preventivas, continúan con sus clases de manera virtual. Por otra parte, se encuentra a disposición el equipo interdisciplinario para los que necesiten alguna atención psicológica, social o legal.
Queremos agradecer a #SeamosUno y al Banco de Alimentos de la Provincia de Buenos Aires por colaborar con la entrega en los barrios. Es fundamental su apoyo y predisposición para ayudar a quienes mas lo necesitan.