"Cerca, opuesto a lejos"

Junto a artistas Italianos, realizamos un mural participativo en la fachada del nuestro centro polideportivo de Remedios de Escalada

De la mano del colectivo de artistas italianos se realizó esta intervención artística comunitaria en donde las chicas y chicos de la fundación fueron protagonistas.

“Estamos en la etapa final de la construcción de nuestro primer predio polideportivo en Remedios de Escalada, y para darle los detalles finales no quisimos solo pintarlo, sino darle un valor”, dijo Andrés De La Fuente.
La actividad se llama “Cerca, opuesto a lejos” y está enmarcada dentro de un festival que organizó el colectivo de artistas italianos de Artkademy junto a Espacio Disparate en el Partido de Lanus.

“Así como alimentarse y hacer ejercicio son acciones importantes para el cuerpo, el color y el arte, son importantes para el corazón. Trabajar en equipo, divertirse en el hacer, usar las manos para crear algo nuevo y darle un nuevo valor al espacio donde formamos parte, esos son los objetivos”, explicó Iván, artista.

El nuevo centro deportivo de PUPI es un lugar para todos, y la pared que antes era blanca ahora está llena de color, aportando una nueva impronta y modificando al barrio y su expresión.