Pupipalooza, el primer Festival artístico interDTC de la Fundación

Cumplimos el sueño de llevar a cabo un festival de música y danza en el Velódromo de Lanús!

En el evento, impulsado por nuestro programa Fortalecer, participaron siete DTC de Buenos Aires y cientos de personas que se acercaron para disfrutar de una jornada hermosa. El Festival contó con dos escenarios, puesta de luces, sonido, pantalla gigante y livings para recibir a los y las artistas.

"Dentro de nuestras estrategias está el vincularnos en red con otras organizaciones que trabajan con la misma temática que nosotros. En ese sentido, el evento intenta mostrar y acompañar los desarrollos musicales que cada uno de los dispositivos en su territorio genera. Busca darle entidad y lugar a los jóvenes, su arte y su expresión", dijo Andrés De La Fuente, presidente de la Fundación PUPI.

"La idea surgió de tener la posibilidad de contar con un espacios para que los músicos puedan disfrutar de lo que hacen y mostrarlo a más cantidad de gente, en un ambiente sano y con una buena puesta de sonido y luces", explicó Pablo Rippa, profesor de música del DTC PUPI.

Queremos agradecerles a la banda Lanusesnse "Jalisco" por su participación y a la cantante Magui Olave, quien fue la encargada de realizar el cierre.