donut_largeRecibí tu pulsera

favoriteDonar

close

Mamá Amor

Actividades de debate y reflexión



En nuestro programa Mamá Amor continuamos trabajando en diversas temáticas que atraviesan las crianzas y la vida de las mujeres. Durante los encuentros semanales abordamos diferentes temas, buscando reflexionar y propiciar el intercambio de experiencias. 

En Mayo trabajamos sobre el desapego, indagando cuáles son los intereses personales de las Mamás, y cómo construir activamente un proyecto de vida personal que pueda acompañar de forma armoniosa la crianza de sus hijos.

Uno de los encuentros contó con la visita de 5 mujeres: Zania, Ely, Sabrina, Tamara y Paola, que vinieron a contarnos su experiencia de vida. Todas formaron parte del programa Mamá Amor y hoy unas se encuentran finalizando el secundario y otras realizando carreras universitarias.

Su visita sirvió para poner en común los conflictos y dificultades que atraviesan las madres y la posibilidad de llevar a cabo los sueños personales. La Fundación sigue acompañándolas en sus trayectorias educativas de manera activa, brindando un espacio para el estudio, materiales de lectura y asistiéndolas en todas las inquietudes que aparecen.