Inauguramos el Playón techado del Predio Polideportivo de Remedios de Escalada Escalada

Con la participación de Javier Zanetti desde Italia, inauguramos el playón techado del Predio Polideportivo de Remedios de Escalada.

Este espacio, que forma parte del Programa Mejor Barrio, impulsado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, servirá para practicar básquet, fútbol, vóley, hacer ejercicios y actividades recreativas.

“A la distancia estamos muy emocionados. Ayer estábamos mirando las obras del playón y hoy es un sueño hecho realidad para que disfruten los chicos que hace muchos años que están con nosotros. Un gran agradecimiento a las personas que hicieron esto posible. Cuando se juntan personas con valores humanos todo es posible”, remarcó Javier “Pupi” Zanetti, quien se conectó por videollamada, junto a Andrés De La Fuente, presidente de la Fundación, desde Italia.

“Lo que el Estado nos aporta, nosotros lo convertimos en un producto para los pibes y las pibas. Esto es una obligación y la llevamos sabiendo que somos capaces de generar un producto como éste”, agregó Andrés De La Fuente.

Desde Remedios de Escalada participaron Juan De La Fuente, director ejecutivo de #FundaciónPUPI; los ministros de Desarrollo Social, Juan Zabaleta; y de Turismo y Deportes, Matías Lammens. También, el secretario de Articulación de Política Social, Gustavo Aguilera; y Jorgelina Bertoni, ex Leona, quien ayudó a articular el proyecto, entre otros. Para cerrar la jornada, las autoridades fueron invitadas a dejar su huella en una bandera que lleva la leyenda “Gracias”.

“Hoy nos tocó dar el puntapié inicial, se formó un gran equipo para que este sueño de la Fundación sea una realidad. Este espacio cubierto, que no hay muchos, es para los chicos y las chicas de la Fundación, disfrútenlo”, dijo Juan De La Fuente.