¡Inauguramos nuestro primer Centro Recreativo y Deportivo!

Ubicado en Remedios de Escalada, concentrará todas las actividades recreativas y deportivas de la Fundación y estará abierto a la comunidad

Soñado e ideado hace mucho tiempo, y tras años de duro trabajo, el nuevo predio ubicado en Remedios De Escalada ya es una realidad y cuenta con un gimnasio cubierto, con un playón multideportivo con canchas de futbol, basquet y voley, tribunas y tres vestuarios, una cancha de fútbol sintético y un arenero para realizar diversos deportes de playa.

Luego del corte de cintas, Javier “Pupi” Zanetti, creador de nuestra fundación junto a su esposa Paula, destacó: “Estoy emocionado por el momento, por poder cumplir el sueño de todos estos chicos y ver su felicidad. No nos olvidemos que el futuro es de ellos y los vamos a estar acompañando siempre en su desarrollo, tratando que los lleve por un camino adecuado y transmitiendoles los valores humanos que es lo más importante. ¡Vamos por más!”.

En el acto, en el que participaron funcionarios nacionales, provinciales y municipales junto con integrantes de los distintos programas de la Fundación, Andrés de la Fuente, presidente de la #FundaciónPUPI, remarcó: “Es una felicidad haber concluido esta obra, esta construcción sólo fue posible con una acción colectiva, en esta acción colectiva estuvieron involucrados funcionarios, subsidios, recursos y un enorme grupo de amigos en Argentina e Italia que nos dan una mano enorme para construir lo que hoy es la Fundación PUPI”.

El predio no solo estará destinado a las actividades deportivas de los programas Fortalecer, Alternativa de Vida y Mamá Amor sino que también será un espacio abierto a la comunidad para escuelas cercanas y otras organizaciones zonales.